Schindler lanza la primera gama de montacargas y ascensores especiales estandarizados en Europa. Desde cabinas a medida hasta montacoches, Schindler ofrece una solución a medida.
Para cualquier necesidad individual del mercado, Schindler ofrece una solución adecuada. No solo para ascensores de pasajeros, sino también para ascensores de carga y especiales.
Factores que influirán decisivamente en la totalidad del conjunto: limitaciones arquitectónicas, flexibilidad de uso, integración estética y funcional de los ascensores, capacidad de carga, medidas de seguridad, etc. En muchos casos será necesario armonizar los accesos, escaleras y vestíbulos del edificio. Tal vez los espacios y dimensiones de los huecos sean diferentes a los habituales.
El uso de componentes modulares y normalizados hace posible una rápida ejecución de los proyectos. Una fórmula que además permite combinar a la perfección el seguimiento informático de la marcha de los pedidos con un sistema de logística, que centraliza todos los elementos que configuran el ascensor en un punto de suministro.
Diferentes soluciones de pantallas luminosas combinan con los paneles decorativos y el resto de elementos de la cabina. Todos ellos aportan una luminosidad superior a los requisitos mínimos establecidos dando a la cabina sensación de amplitud y confort.
Elige de botoneras de paño completo o botonera corta.
Existe un amplio muestrario de pavimentos símil de mármol, que facilita la combinación con los suelos de entrada del edificio.
Las botoneras tipo D de microcontacto se adaptan prácticamente a todas las configuraciones de ascensores, (modernos o antiguos, clásicos o de diseño), gracias a su sistema modular.
También pueden sustituir a la mayor parte de las botoneras existentes sin necesidad de complicadas conexiones.
Otro detalle que Schindler pone al alcance de su mano. Dos opciones de pasamano para que elija la que más le interese: perfil redondo en acero inoxidable o sección rectangular a elegir según la decoración deseada.
Un nuevo estilo, un considerable aumento de la calidad de vida, una mejor comunicación, una nueva sensación de libertad se establece con la instalación de cabinas especiales Schindler, en edificios de oficinas, comerciales y en hoteles convirtiendo los recorridos de ascensor en una grata experiencia. En la actualidad, muchos de los nuevos edificios proyectados por los arquitectos buscan más espacio, más luz, más transparencia. Los ascensores panorámicos contribuyen sin duda alguna a crear lugares con animación, forma y movimiento.
A lo largo de estos años se han realizado a través de este centro de proyectos de gran envergadura y de carácter especial que necesitan un estudio tecnológico propio. Gracias a ellos, se ha demostrado la calidad contrastada que ofrece Schindler en la realización de cabinas especiales.
Los ascensores panorámicos forman parte el diseño arquitectónico de un edificio. Conjugan su personalidad con la del propio edificio lo que supone casi siempre el tener el carácter de un proyecto tecnológico propio.
Con sus formas y su incorporación a la arquitectura envuelven como un todo único al observador. Por ello viajar en un ascensor panorámico se convierte en un auténtico placer.
Para poder cumplir con todos estos requisitos, el proyecto de instalar un ascensor panorámico en un edificio requiere una cuidadosa planificación e intensa colaboración entre todas las partes involucradas en el proyecto global.
Les aconsejamos que cuando estén proyectando unas instalaciones de este tipo, consideren nuestro asesoramiento desde las fases iniciales del mismo.
Elimine las barreras arquitectónicas con total seguridad. Schindler ofrece una solución para salvar las barreras arquitectónicas existentes en los edificios.
Ponemos a su disposición toda nuestra cobertura de servicios para que usted pueda salvar las barreras arquitectónicas en su edificio.
Montaplatos y ascensores para pequeñas cargas que cumplen igualmente con todos los requisitos exigidos por nuestros clientes. En este sentido tenemos todas las soluciones para todo tipo de necesidad, tanto en edificios nuevos como en existentes.
Nuestros sistemas de ascensores para el transporte de coches transportan fácilmente cualquier tipo de vehículos. La capacidad de carga de hasta 4.500 Kg es suficiente para transportar todo tipo de vehículos, incluído las personas y carga de los mismos.
Con las nuevas plataformas hidráulicas Schindler, usted podrá trabajar más cómodamente. Estos innovadores elevadores industriales son capaces de soportar y transportar cargas que van desde los 100 a los 10.000 Kg de peso, según el número de pistones hidráulicos empleados. Las características técnicas exclusivas que incorporan los hacen, además, aún más cómodos, robustos y fiables. Las nuevas plataformas hidráulicas Schindler van a facilitarle el trabajo diario.