Renueva la eficiencia y el rendimiento de tu sistema de ascensores existente con el paquete Schindler 5400. El paquete de modernización Schindler 5400 se ha desarrollado para responder específicamente a las necesidades de tu ascensor Schindler 5400 o EuroLift existente.
Como todos los equipos, los ascensores tienen una vida útil prevista. Es posible prolongar la vida útil del sistema con un mantenimiento regular. Sin embargo, los componentes básicos empiezan a desgastarse con el tiempo y pueden no cumplir las normas de seguridad más recientes. Con el paquete de modernización 5400, puede prolongar la vida útil de tu ascensor y, al mismo tiempo, hacer que el viaje sea más cómodo para tus pasajeros.
El Schindler 5400 ofrece funciones avanzadas como maniobras sin contacto, ajustes personalizados y sistemas inteligentes, que optimizan la eficiencia energética, al tiempo que mejora la estética del edificio y el valor de la propiedad.
La actualización de los componentes clave de tu ascensor garantiza la disponibilidad de piezas de recambio. En caso de avería, los componentes pueden obtenerse rápida y fácilmente para que tu ascensor reanude su funcionamiento con un tiempo de inactividad mínimo.
Todos los nuevos componentes cumplen los códigos y normas más recientes, como la EN 81-20/50, para mejorar la seguridad y accesibilidad de los equipos.
Nuestro personal altamente cualificado se esfuerza por ofrecer asesoramiento, asistencia y coordinación de alta calidad a fin de minimizar el impacto de la modernización del Schindler 5400 en el edificio y tus inquilinos.
Características | Detalles |
---|---|
Carga nominal | 320, 450, 630, 800, 1000, 1275 y 1600 kg |
Velocidad | 1,0, 1,6 m/s |
Recorrido | Hasta 65 m |
Paradas | Hasta 30 |
Tamaño del grupo | 6 |
Lados de acceso | 1 o 2 |
Nuestros materiales y componentes de ingeniería suiza están diseñados para ofrecer un alto rendimiento en edificios existentes.
La máquina sin reductor incluye un convertidor regenerativo para mejorar la eficiencia energética del sistema y proteger contra el movimiento involuntario de la cabina.
Un nuevo operador de puerta de cabina de última generación y alto rendimiento garantiza la apertura y el cierre suaves de las puertas. Cuenta con funciones de ahorro de energía, como el modo de espera automático, y una cortina de luz opcional que cumple la norma EN81-20/50 para mejorar la seguridad.
Las botoneras ofrecen una interfaz de usuario elegante para que los pasajeros llamen a un ascensor e introduzcan su destino. Mejoran la estética general y el valor del edificio y, opcionalmente, también cumplen las últimas normas europeas de accesibilidad.
La maniobra SC, la última tecnología de control de Schindler, mejora el rendimiento de todo tu sistema de ascensores y lo prepara para futuras mejoras. Esta maniobra digital permite la monitorización y el mantenimiento remotos del ascensor tras su puesta en servicio.
Con la instalación de nuevas botoneras, los inquilinos del edificio perciben una clara mejora del sistema y, dado que las botoneras son una sustitución 1:1 de los equipos existentes, se minimiza el impacto en el edificio existente.
Disponemos de diferentes opciones para garantizar que las botoneras sean compatibles con tu infraestructura existente. Como las botoneras pueden instalarse en la misma posición y las puertas de piso pueden reutilizarse, el impacto en la infraestructura existente del edificio puede reducirse al mínimo.
Los componentes de tu paquete de modernización Schindler 5400 se han desarrollado para mejorar la sostenibilidad del sistema global del ascensor. Características como el modo de espera en la puerta y la maniobra, la tecnología de accionamiento regenerativo y las funciones de control mejoradas contribuyen a la eficiencia energética de tu edificio.
Al elegir un paquete Schindler 5400, también estás contribuyendo a un futuro más sostenible. Al sustituir sólo los componentes críticos que requieren una actualización, el resto de componentes del ascensor pueden reutilizarse y se minimizan los residuos innecesarios.
Este paquete Schindler 5400 también permite la conectividad de tu ascensor, garantizando que la transición a los servicios digitales se realice sin problemas en el futuro.
Con un ascensor digital, puedes mejorar la gestión diaria de tu sistema.
Nuestro equipo de expertos está especializado en la coordinación con los servicios del edificio, lo que garantiza un proceso de instalación sin fisuras de tu ascensor Schindler 5400. Agilizan la comunicación y la logística, y ofrecen recomendaciones sobre mejoras y modificaciones para optimizar el rendimiento del sistema de ascensores. Damos prioridad a una comunicación clara, creamos un calendario detallado y mantenemos un entorno de trabajo limpio y seguro para minimizar las interrupciones y proteger tu propiedad durante el proyecto de modernización.
Contamos con los conocimientos y la experiencia sobre tu actual ascensor Schindler 5400 para gestionar tu modernización de forma eficiente.