Utilizamos el hueco de la escalera para la instalación. Tanto la estructura como el ascensor se alojan en ese hueco. Si la obra lo requiere, se puede retirar la actual barandilla para ganar espacio y colocar un pasamanos alrededor de la estructura.
Se ofrece la posibilidad de colocar el ascensor dentro del edificio utilizando uno de los tiros de la escalera. El tramo que derribamos es sustituido por el hueco del ascensor y el nuevo tramo se saca por fuera del edificio.
Ascensor instalado dentro de las zonas comunes del portal. Para poder habilitar accesos en todas las plantas y ubicar la estructura es necesario cortar los forjados, es decir, abrir el suelo o el techo en cada planta para permitir el paso de la estructura y el ascensor.
Schindler Adapta incorpora motor gearless de imanes permanentes de última generación caracterizado por sus altas prestaciones, su silencio y su reducido consumo energético.
El sistema de aproximación directa a planta permite a la maniobra del ascensor calcular la curva de desplazamiento óptima para cada viaje, eliminando los retardos asociados al proceso de aproximación a planta característico de ascensores que no disponen de esta función.
Los tiempos de trayecto y espera del ascensor se reducen drásticamente mientras la experiencia de viaje del pasajero mejora en confort, suavidad y nivelación de cabina en planta.
Es absolutamente silencioso y ha sido diseñado para suprimir cualquier tipo de vibraciones en el interior del hueco, evitando molestias y garantizando el bienestar de los propietarios del edificio.
Puede ser instalados en huecos con fosos y huidas reducidas acorde a estándar EN81-21. Puede instalarse tanto en un hueco con cerramiento de albañilería tradicional como, opcionalmente, en el interior de una estructura prefabricada de montaje modular. Admite embarques simples, dobles a 90° o 180° y triple embarque 270°.
En aplicaciones con dobles embarques existe la posibilidad de combinar diferentes tipos de puertas para cada embarque, lo que aporta gran flexibilidad y versatilidad para resolver cualquier tipo de proyecto.
Schindler Adapta usa maniobra que permite un consumo energético óptimo. Esta opción de mejora de la eficiencia energética permite obtener todos los créditos posibles del certificado Bream respecto a la eficiencia energética del ascensor, así como los puntos del sistema de clasificación de edificios sostenibles LEED.
Explore nuestras soluciones que ayudan a mantener los ascensores higiénicos y seguros.
Nuestros servicios de medios digitales permiten convertir los ascensores en plataformas de comunicación.
Conoce nuestro Tecnología Schindler PORT - la evolución en la maniobra de preselección de destino.
Los paquetes Schindler están diseñados para mejorar tu ascensor en base a tus necesidades individuales.