Descubre más sobre el diseño que quieras hacienda clic en las imágenes de abajo.
Esta paleta cromática se inspira en los tonos tierra, ya que refleja las tonalidades que se pueden encontrar en bosques, montañas y praderas. Crea una sensación de conexión y autenticidad gracias a estos elegantes y sencillos laminados.
Descubre la sobria elegancia y la depurada sencillez de los esquemas de color monocromáticos. Emplea diversas tonalidades y tonos de un mismo color para configurar una estética armoniosa y sofisticada. La ausencia de colores que contrasten permite orientar la estética hacia la textura, los estampados y los materiales, para resaltar sus cualidades únicas.
Escoge un color de una paleta de tonalidades vibrantes y en contraste para aumentar la riqueza visual y la profundidad de un espacio. Al contar con una paleta de colores predominantemente neutra o monocromática, usar un color vivo y atrevido hace que destaque como punto focal. El contraste entre los tonos neutros y el vibrante color de contraste crea una sensación de dramatismo y pasión, al mismo tiempo que facilita la personalización y aumenta la versatilidad.
Una celebración de la belleza y el atractivo de elementos arquitectónicos singulares, que ponen de relieve los elaborados detalles, las formas constructivas y los elementos decorativos que determinan el carácter de un edificio. Estos elementos de diseño, desde columnas y arcos ornamentados hasta estilizadas líneas modernas y fachadas espectaculares, sirven para exhibir la maestría y la destreza técnica que hay detrás del diseño arquitectónico.
Manifestación de la naturaleza inmersiva y dinámica del mundo virtual que conjuga la integración de la tecnología y el diseño para generar entornos interactivos y atractivos. Estos espacios suelen incorporar una estética esmerada y futurista, con líneas depuradas, formas minimalistas y materiales de alta tecnología.