Schindler adquirió gran parte de su experiencia en el transporte vertical durante el gran boom del turismo en Suiza de finales del siglo XIX y principios del XX. En el siglo XXI, seguimos construyendo sobre ese legado y nos mantenemos como el proveedor de soluciones para hoteles líder a nivel mundial, mientras seguimos añadiendo funciones especializadas y mejorando las existentes para optimizar la experiencia de los huéspedes, los viajeros y el personal de hoteles de todo el mundo.
Gracias a nuestro paquete para ascensores de hoteles, los propietarios, los promotores y los gestores de hoteles tienen más fácil que nunca la elección de características diseñadas a medida para garantizar la eficiencia del personal, la seguridad, la fiabilidad absoluta y la comodidad de los pasajeros.
Combinamos más de 150 años de ingeniería suiza de calidad con nuevas e innovadoras tecnologías para crear un conjunto de opciones y características que pueden transformar los ascensores de los hoteles de un simple medio de transporte a una parte esencial de la experiencia del huésped.
Un cable adicional preinstalado que permite a los clientes conectar las cámaras de su CCTV de forma inmediata.
Una interfaz preinstalada para el hardware de lectura de tarjetas del hotel que permite la gestión de los derechos de acceso a los pisos a fin de optimizar la seguridad.
Una función integrada que detecta cuándo la alineación con el suelo no es precisa y realinea el ascensor automáticamente, lo que es vital para la comodidad y la seguridad de los pasajeros, así como para que los carros entren y salgan del ascensor sin problemas.
Una función de mejora del rendimiento que activa la apertura de las puertas del ascensor justo antes de que éste se detenga por completo, lo que permite que los pasajeros entren y salgan más rápido y que el ascensor gane unos valiosos segundos en los trayectos por el hotel.
Una función que permite que la cabina del ascensor regrese de forma automática a la planta principal y se detenga en ella, lo que reduce los tiempos de espera y evita la aglomeración de pasajeros en los vestíbulos.
Permite otorgar derechos especiales al administrador del edificio a fin de que pueda reservar ascensores para fines específicos, como el transporte de determinados bienes o la limpieza del ascensor.