Con la nueva aplicación Schindler Ahead ElevateMe para móviles, los pasajeros del ascensor pueden controlar e interactuar con los ascensores utilizando sus smartphones. Simplemente, llama al ascensor y selecciona tu destino. Es la mejor manera de utilizar un ascensor sin tener que tocarlo para nada. Disponible tanto para iOS como para Android. Es completamente intuitivo.
Un alto nivel de seguridad. La aplicación funciona con el ecosistema del Internet de los Ascensores y Escaleras mecánicas (IoEE) de Schindler, que ofrece el mayor nivel de seguridad, protección y privacidad cibernéticas.
Una solución integral. Schindler ofrece una solución integral para el servicio completo que incluye la aplicación (iOS y Android), un juego de pegatinas con códigos QR, y la conectividad a la nube de Internet de Ascensores y Escaleras Mecánicas (IoEE).
Fácil de activar*. ElevateMe trabaja perfectamente con los ascensores conectados con Schindler Ahead. E incluye todas las actualizaciones hardware y software necesarias para proveer el servicio.
*Schindler Ahead ElevateMe solo puede usarse en ascensores Schindler con conectividad Schindler Ahead.
Funcionamiento más seguro. Aumentamos la seguridad y la higiene en los ascensores disminuyendo la necesidad de establecer contacto físico con los botones.
Auténtica comodidad. La aplicación lleva la interacción usuario-ascensor a un nuevo nivel, con la opción de añadir en el futuro nuevos servicios y soluciones a conveniencia.
Uso intuitivo. Esta interfaz tan intuitiva permite su comprensión al instante y brinda una experiencia de usuario fluida y agradable.