Para incrementar el confort de todas las instalaciones, Schindler ha decidido abandonar los sistemas tradicionales de tracción mediante máquinas sin reductor.
Este sistema repercute enormemente en el confort de la instalación, siendo un elemento imprescindible para el cumplimiento de los requisitos exigidos por la normativa EN81-70 en relación a la precisión de parada y renivelación.
En toda la gama de productos, con tracción regulada mediante variación de frecuencia, con el objetivo de mejorar el rendimiento de la instalación.
Todos nuestros equipos vienen equipados con un sistema de monitorización que nos permite tener controlados permanentemente las instalaciones las 24 horas 365 días al año, permitiéndonos adelantarnos a los problemas antes de que estos aparezcan. Un nuevo concepto de mantenimiento preventivo, para que el usuario disfrute permanentemente de la instalación.
Los medios de suspensión y de tracción sustituyen a los tradicionales cables de acero, pesan menos, ocupan menos espacio y son más silenciosos. De este modo, en el hueco del ascensor, queda espacio para la tracción y también para una cabina más grande.
El tradicional cuadro de maniobra que se disponía junto a la puerta en la última parada en los equipos sin cuarto de máquinas, ha sido eliminado, integrándolo dentro de la propia jamba de la puerta, con el fin de que el cliente pueda disponer de la misma distribución en todas las plantas, sin romper la armonía del edificio.
Sin requerimiento de más espacio. ¡Empleamos el mismo hueco que el ascensor sin paracaídas en el contrapeso!