Experimenta una nueva forma de estar al día del estado y rendimiento de tus ascensores y escaleras mecánicas. En todo momento. Ahead ActionBoard está diseñado para aportar claridad y comodidad a los propietarios y administradores de fincas a la hora de lidiar con las tareas diarias de mantenimiento de las instalaciones. Desarrollado sobre la plataforma de Internet de las Cosas (IoT), ActionBoard recopila todos los datos estadísticos, operativos y de rendimiento pertinentes y los muestra de forma simple y fácil de entender.
Ahead ActionBoard es una plataforma que ofrece un resumen actualizado de las actividades de todos los ascensores y escaleras mecánicas que están a tu cuidado. Brinda información práctica en tiempo real que te ayuda a priorizar las tareas, ya sean los controles de rendimiento, la planificación de servicios de mantenimiento, el intercambio de datos o la elaboración de estadísticas generales. Muestra resúmenes claros que agilizan la detección de problemas, lo que ayuda a evitar interrupciones y garantizar una mejor planificación del servicio de mantenimiento.
Se puede acceder a Ahead ActionBoard on-line o a través de una aplicación. La información esencial está siempre disponible con notificaciones automáticas que te mantendrán informado aun cuando no estés en las instalaciones. Los clientes con un gran número de instalaciones a su cargo encontrarán esta herramienta extremadamente útil para garantizar un funcionamiento fiable, asignar recursos y mantener a todos los interesados informados, consiguiendo así una mayor satisfacción del cliente.
ActionBoard es sencillo y fácil de usar. Incluso los usuarios con pocos conocimientos tecnológicos podrán navegar sin esfuerzo y sacar partido a esta tecnología.
Una herramienta tan única como tú. Crea el panel ideal para ti. Tú eliges qué quieres ver en la página principal.
Recibe la información cuando y como quieras. Ahora puedes mantener informados a los contratistas y residentes sobre el calendario de servicios de mantenimiento.
La aplicación web es totalmente adaptativa y ofrece una experiencia de usuario óptima independientemente del dispositivo en el que se utilice.
Nada que no puedas hacer fuera de la oficina. Puedes acceder a la información también desde tu dispositivo móvil o portátil a través de la aplicación Ahead ActionBoard.
Personaliza tu cartera de cuentas, clientes y edificios en la aplicación móvil filtrando y seleccionando los deseados.
Recibe información importante a través de ActionBoard: p. ej., la hora de llegada estimada del técnico de mantenimiento.
Configura la recepción de alertas de informes personalizados y predefinidos para instalaciones específicas de forma que no te pierdas ninguna novedad importante.
Personaliza los campos de acuerdo con tus preferencias para generar y suscribirte a informes sobre actividades específicas que quieras supervisar.
Siempre tendrás disponible información histórica para poder consultarla. Con ActionBoard, podrás acceder fácilmente a la información sobre actividades realizadas en el pasado.
Los datos históricos y en tiempo real facilitan la planificación del mantenimiento o la actualización basándose en datos fiables y no en conjeturas.
Con unos simples clics, puedes enviar peticiones de mantenimiento, así como ponerte en contacto con tu comercial a través del teléfono o el correo electrónico.
Saca partido a la previsión en tiempo real y a la monitorización de los incidentes que puedan afectar al rendimiento o a la actividad empresarial.
En lo que respecta al mantenimiento, actúa de forma proactiva e informa de manera automática a los residentes y contratistas que desees.