Schindler Ahead RemoteMonitoring es nuestra solución digital que proporciona a los clientes y a los profesionales del servicio técnico información clara sobre el estado de los equipos. La información oportuna y precisa es la base sobre la que se pueden tomar decisiones más inteligentes para prevenir o incluso evitar incidentes no deseados.
Los sensores integrados en el equipo recopilan, analizan y transmiten continuamente información valiosa que es la clave para detectar errores. Los datos filtrados en tiempo real permiten actuar de forma proactiva en lugar de reactiva. También crea un ecosistema a través del cual todas las partes interesadas tienen una visión general completa y precisa, siempre.
Una amplia gama de factores puede interferir con el rendimiento de su equipo: desde las condiciones ambientales hasta un componente que alcanza su tiempo máximo de operación. Con Ahead RemoteMonitoring, identificar irregularidades y anomalías no solo es más rápido sino también más preciso. Los diagnósticos de confianza son críticos para estar mejor preparados para abordar cualquier problema antes que ocurran fallos.
La automatización sistemática garantiza que todas las alertas entrantes sobre tu equipo se evalúen y asignen instantáneamente a nuestros técnicos de servicio. Se pueden tomar decisiones informadas para planificar horarios de servicio, asignar recursos y evitar inspecciones innecesarias. Los residentes e inquilinos del edificio pueden ser informados adecuadamente sobre los horarios de servicio y su duración.
Ahead RemoteMonitoring proporciona servicios que utilizan la última tecnología de monitorización. Para nuestros equipos nuevos, el hardware y el software necesarios ya vienen integrados. Para equipos más antiguos tenemos disponibles soluciones que permiten distintos grados de monitorización.
Diagnóstico y servicios remotos permanentes con conexión de datos inalámbrica.
Los procesos de servicio se inician automáticamente o mediante una verificación cruzada proactiva contigo, basada en la autodetección de problemas.
Pruebas de equipos en remoto, incluidos informes de estado. Una descripción clara ayuda a mantener la longevidad y el funcionamiento a largo plazo de su equipo.
Actualizaciones de información, ya sea por correo electrónico o notificaciones push, o disponibles en la plataforma Ahead ActionBoard.
Reciba información valiosa a través de ActionBoard: por ejemplo, la hora prevista de llegada del técnico de servicio.