El Centro de atención al cliente (CAC) es un servicio informatizado que Schindler ofrece las 24 horas del día los 365 días al año por personal especializado. Se ocupa del contacto directo con el cliente para gestionar cualquier incidencia, duda o necesidad que pueda tener relacionada con nuestros productos y/o servicios.
Teléfono gratuito:
Recibimos las comunicaciones de incidencias mediante un servicio informatizado atendido las 24 horas del día los 365 días al año por personal especializado.
Recibida la comunicación por parte del cliente, nuestro personal se pone en contacto directo con el técnico de mantenimiento responsable y éste se desplaza con urgencia a la instalación para la resolución de la emergencia.
Recibimos las llamadas de los clientes de Schindler para tramitar y coordinar la resolución de incidencias de acuerdo con las cláusulas contractuales pactadas.
Gestionamos las reclamaciones, asegurando el proceso de escalado y cierre de las mismas, con objeto de garantizar el más elevado grado de satisfacción de nuestros clientes.
No tiene competencias comerciales, técnicas, ni legales, limitándose su actividad a las relaciones con los Clientes derivadas propiamente del servicio, funcionando como interlocutor en última instancia del Cliente y situándose en su lugar como Defensor del Cliente.
Desde el CAC, nos ocupamos de la venta telefónica de productos y servicios de Schindler en los que no es imprescindible la presencia física de uno de nuestros comerciales.
Gestionamos ofertas que han sido enviadas a los clientes por nuestra red comercial y apoyamos este servicio con otras ofertas que enviamos nosotros a los clientes según los planes de comercialización definidos por la Compañía.
Enviamos la oferta por correo electrónico y gestionamos su aprobación a través del sistema de firma electrónica, cubriendo el proceso de oferta, negociación y aceptación de principio a fin.
El equipo del CAC se encarga de suministrar a nuestros clientes cualquier información relevante sobre nuestros productos y servicios.
Cualquier consulta o duda o aclaración sobre un producto o servicio es respondida o dirigida al área responsable de su resolución.
Schindler Reparación dispone de una amplia gama de repuestos originales que garantiza la disponibilidad necesaria para el correcto funcionamiento de las instalaciones.
Una mejora con Schindler Reparación refuerza la seguridad de funcionamiento de una instalación y por lo general, se modifica la función requerida.
Enlace on-line con nuestro técnico.
Schindler FieldLink es la solución que permite a nuestros técnicos disponer de la información corporativa de los sistemas de gestión de un dispositivo móvil, de forma actualizada, en cualquier lugar y a cualquier hora. Asimismo, todas las transacciones realizadas en el dispositivo se transmiten al sistema central, facilitando y automatizando la introducción remota de información.
Para ti, Schindler FieldLink significa:
Plazos de intervención aún más cortos. La pieza adecuada en el lugar adecuado. Una gestión completa y rápida de la información. Los problemas a menudo se solucionan, incluso antes de que aparezcan.
El interés de Schindler por conseguir para sus ascensores unos niveles máximos de fiabilidad y seguridad total, tanto para los usuarios como para el personal de mantenimiento, ha motivado el desarrollo de sofisticados sistemas de control, entre los que cabe destacar la utilización de los ultrasonidos para la constatación de la integridad de determinados componentes de servicios.
Concretamente, Schindler desarrolla un programa de verificación de los ejes principales de los reductores con tres apoyos, y que constituye la aplicación de esta técnica de ensayo no destructivo para la compañía.
El personal que realiza los ensayos posee el certificado de homologación UT-1 para inspectores y UT-2 para aprobadores, otorgados según norma UNE-EN-ISO 9712:2012 para el Órgano de Certificación de la Asociación Española de Ensayos no Destructivos.